Actualizado 29/01/2017 19:11 CET

A la venta este lunes las entradas para los cuartos de final del concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz

CÁDIZ, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para las funciones de la fase de cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2017 se pondrán a la venta desde las 10,00 horas de este lunes tanto en la página web como en las taquillas del Baluarte de la Candelaria.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, como ya ocurriera en la venta de localidades de la fase de preliminares, saldrá a la venta para el público en general un 50 por ciento de las entradas en taquilla y el otro 50 por ciento por Internet. Las taquillas permanecerán abiertas hasta que se acaben las entradas o finalice la cola.

Las entradas para las funciones de cuartos de final tienen un precio de 35 euros en butaca, palco platea o palco principal; 28 euros en palcos segunda y delantero anfiteatro; de 23 euros en anfiteatro y de 18 euros en paraíso.

Asimismo, el próximo miércoles, a partir de las 10,30 horas, se podrán adquirir las localidades reservadas para la fase de cuartos de final para mayores de 65 años y para personas con movilidad reducida. Las primeras podrán comprarlas en la taquilla del Gran Teatro Falla más próxima a la Facultad de Medicina y deberán retirarlas personalmente, y las segundas podrán adquirirlas en el interior del Teatro.

Para leer más