El presidente de la Diputación de Córdoba resalta el "negocio eficiente y competitivo" de 'La Granja de Pepa'

Antonio Ruiz, durante su intervención en la entrega de premios
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Publicado 30/10/2018 14:57:17CET

SEVILLA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha participado este martes en Sevilla en el acto de entrega de los III Premios 'Coraje de los Autónomos Andaluces', que ha reconocido a 'La Granja de Pepa', empresa que se adapta "a los nuevos tiempos, hacerla más sostenible y racional, dando como resultado un negocio eficiente y competitivo".

Así lo ha señalado Ruiz durante su intervención en la entrega de dichos premios --iniciativa que parte de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA) con el objetivo de seguir visibilizando, promocionando y reconociendo a los trabajadores autónomos andaluces--, gala que ha estado presidida por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

En esta ocasión, han sido incluidos, como novedad, los premios provinciales, dentro de la categoría 'Coraje de l@s autónom@s de la provincia', galardón que en el caso de Córdoba ha recaído sobre 'La Granja de Pepa', una propuesta empresarial vinculada a la avicultura y dedicada a la producción de huevos, ubicada en Guadalcázar.

En relación con este reconocimiento, Ruiz ha insistido en "el novedoso punto de vista que Pepa le ha aportado a un negocio de carácter familiar y tradicional puesto en marcha por su abuelo". Esta empresa "se ha convertido en una de las empresas más fuertes dentro del sector de la avicultura alternativa en nuestro país", ha continuado Ruiz.

Para el presidente de la Diputación de Córdoba, "son muchos los cordobeses que, como Pepa, están consiguiendo revitalizar empresas tradicionales, algo que, sin duda, tiene una importancia vital para nuestros municipios y de forma muy especial para nuestro entorno rural".

Ruiz ha insistido en que "desde la institución provincial venimos colaborando, siempre dentro de nuestras competencias, con este colectivo, a través de líneas de incentivos y programas puestos en marcha por nuestras delegaciones de Empleo y Desarrollo Económico, así como desde el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco)".