SEVILLA 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
El IV Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina ha abierto este viernes la posibilidad de reservar a través de Internet las entradas para sus conciertos oficiales a través de su página web 'www.festivalturina.com'.
El Festival, que tendrá lugar entre los días 9 y 15 de septiembre, ofrece once conciertos, cinco de ellos de acceso libre y gratuito y un sexto, el concierto de clausura, de acceso libre con invitación, que puede solicitarse en la misma web.
Según la organización, la reserva de las entradas en internet puede realizarse hasta el día 5 de septiembre. En cuanto a los precios, los bonos de contribución a los conciertos son de 5 euros para estudiantes, menores de 18 años y mayores de 65, y 10 euros para el resto, con la posibilidad de sacar un abono de 40 euros para cinco conciertos.
En cuanto a la programación, en primera instancia tendrán lugar las Clases Magistrales impartidas por el grupo de artistas invitados, cuya entrada es libre para el público y tienen lugar los días 10, 11, 12 y 14 en el Conservatorio Cristóbal de Morales; en segundo lugar, los ensayos abiertos al público, cuya entrada es libre y tienen lugar en diversos horarios en el mismo emplazamiento.
La última parte del Festival está formada por los Conciertos Oficiales, que tienen lugar entre el miércoles 11 y el domingo 15 en distintas sedes de la ciudad de Sevilla.