CÓRDOBA 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
La segunda edición de la Feria Stock Córdoba se desarrollará desde este viernes y hasta el próximo domingo con la presencia de más de 125 comercios y con el objetivo de superar las 30.000 visitas registradas en la edición del pasado año.
Según ha informado la organización, el evento, que se celebra en el recinto ferial San Carlos de Ifeco, abrirá sus puertas a las 17,00 horas, con el habitual corte de cinta al que asistirán el delegado de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía en Córdoba, Juan Torres, y el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, entre otras autoridades.
"Durante un fin de semana, ofrecemos el centro comercial más completo de Córdoba, con la oferta más variada y un complemento de servicios pensado para que los visitantes puedan comprar sin preocupaciones", ha afirmado Isabel Fernández, directora comercial de Stock Córdoba 2011.
Con 125 stands disponibles, Stock Córdoba se presenta como un "evento consolidado", añade Fernández. En las últimas semanas, el interés de los comerciantes por participar ha ido en aumento, hasta el punto de que la organización decidió aumentar la oferta de suelo disponible, que finalmente supera los 2.000 metros cuadrados comerciales.
La organización se ha volcado en iniciativas para que se encuentren las mejores condiciones de compra y de venta. Entre otras facilidades, habrá zona de ocio y ludoteca infantil con personal especializado y una variada oferta en cafetería y catering que incluye un stand de Telepizza.
En Ifeco estarán representados una gran número de sectores comerciales (textil, calzado, complementos, deportes, decoración y hogar, joyería y bisutería, informática y electrodomésticos), con el compromiso de ofrecer descuentos que oscilarán entre el 40 y el 90 por ciento en algunos casos.
"Ante las subidas de los precios y el descenso general del consumo, Stock Córdoba es el lugar ideal para encontrar solución a los dos problemas, porque al comerciante le acercamos miles de potenciales clientes y a los consumidores les ofrecemos un escaparate de más de 100 tiendas diferentes", afirma la directora del evento.
La confluencia de oportunidades de compra y venta podría generar más de un millón de euros de volumen de negocio, según los organizadores.