Vícar acoge este viernes un casting de figuración para la serie 'Mar de plástico'

Actualizado 08/05/2015 10:15:28 CET
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE VÍCAR

VÍCAR (ALMERÍA), 8 May. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Auditorio Ciudad de Vícar acoge desde este viernes el casting de figuración para la serie de ficción policiaca 'Mar de plástico', ambientada en los invernaderos de Almería con el actor Rodolfo Sancho como protagonista, y que la productora Boomerang TV prepara para el grupo Atresmedia TV.

Según ha indicado el Consistorio vicario en una nota, las pruebas de selección comenzarán a partir de las 12,00 horas y se extenderán hastra las 21,00 horas. La serie, en la que también participan los actores Pedro Casablanc, Luis Fernández, Eva Martín, Andrea del Río y Fede Aguado, se estrenará la próxima temporada en Antena 3.

La productora necesita hombres y mujeres a partir de 18 años de nacionalidad española y rumana, así como a personas de origen subsaharuianos, magrebí y de etnia gitana. También se busca a menores a partir de 8 años.

Se valorará la presencia de hombres y mujeres de más de 25 años que hayan trabajado en invernaderos y personas que sepan conducir camiones, carretiilas y torillos. Los interesados deben llevar una fotocopia del DNI y de la tarjeta de Seguridad Social.

La grabación de la nueva serie comenzarán a mediados del mayo con Almería como una de sus localizaciones principales. En este sentido, Vícar acogerá el rodaje desde el 29 de junio al 29 de julio y del 15 de septiembre a finales de octubre.

Rodolfo Sancho dará vida a Héctor Tarancón, un sargento de la Guardia Civil a cargo del departamento de Policía Judicial en el cuartel, y director de la investigación del asesinato de la hija de la alcaldesa.