Los 'Mano a mano' de la Fundación Cajasol llegan a su 50 edición con Curro Romero y Carlos Herrera

Curro Romero y Carlos Herrera en los 'Mano a mano' de Fundación Cajasol
FUNDACIÓN CAJASOL
Publicado 12/11/2018 13:03:58CET

'El toro y la radio' es el tema central de este nuevo encuentro cultural, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre

SEVILLA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ciclo 'Mano a mano' de la Fundación Cajasol llega a su edición número 50 con un cartel del máximo nivel. El próximo lunes 19 de noviembre el torero Curro Romero y el periodista Carlos Herrera serán los protagonistas de este encuentro con el que se conmemorará el medio centenar de ediciones que se han desarrollado desde la creación de este ciclo en 2007.

El acto, titulado 'El toro y la radio', se desarrollará a partir de las 20,00 horas en el Teatro Cajasol (entrada por calle Chicarreros, 1), y, como es habitual, será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno. En esta ocasión, dada la alta previsión de asistencia, será imprescindible recoger invitación en la taquilla (C/ Francisco Bruna, 1) o reservar en los teléfonos: 954 50 82 00 / 954 50 82 13, según se indica en un comunicado.

Curro Romero, uno de los toreros más venerados por la afición de Sevilla, vuelve a honrarnos con su presencia después de haber sido el protagonista --junto al cantaor José Mercé-- del primero de estos mano a mano celebrado el 7 de marzo de 2007. En esta ocasión le acompaña uno de los comunicadores más importantes del país, Carlos Herrera, que además ha demostrado ser un gran aficionado a los toros.

A lo largo de su historia, los 'Mano a mano' de la Fundación Cajasol han contado con las principales figuras del toreo --presentes y de otras épocas-- y destacadas personalidades del mundo de la cultura, el deporte, la política y la sociedad. En todos ellos se ha profundizado en las conexiones culturales y sociales de la Tauromaquia, creando una nueva forma de hablar de toros mucho más abierta y enriquecedora.