Las últimas tendencias de la moda flamenca, sobre la mesa de 'Cajasol de Volantes 2019'

Actualizado 04/04/2019 23:58:32 CET
Huelva.- Cajasol.- Las últimas tendencias de la moda flamenca, sobre la mesa de
FUNDACIÓN CAJASOL

HUELVA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cajasol ha acogido este jueves el primero de los actos previstos dentro del encuentro 'Cajasol de Volantes 2019', que pone en valor la industria de la moda flamenca en Huelva. Diseñadores de moda flamenca, empresas textiles, estilistas y diseñadores de complementos han intervenido en una mesa redonda para hablar sobre las últimas tendencias del sector.

Manuela Macías (diseñadora de moda flamenca), Noelia Millares (Diseño y Artesanía), Javier León (patronista), Samuel Ortega (Complementos Sorteaga) y Gemma Evora (estilista) han explicado los proyectos en los que se encuentran inmersos en estos momentos y han respondido a las curiosidades de los presentes en la cita.

Durante sus exposiciones, según relata Cajasol en una nota, han ido relatando sus trayectorias, cómo y dónde se han formado, el trabajo, la dedicación y la pasión que ponen en su día a día, así como diferentes anécdotas que les han sucedido a lo largo de su carrera profesional.

Los asistentes han podido disfrutar y admirar los trabajos de todos los profesionales que han intervenido en la mesa redonda: los zapatos y carteras pintadas a mano de Noelia Millares, los diseños de trajes de Javier León y Manuela Macías, los complementos de Samuel Ortega y el maquillaje con aerógrafo y peinado de Gemma Evora.

La última parte de la jornada ha permitido al público saciar su curiosidad y preguntar todas aquellas cuestiones que le han despertado interés y que han sido atendidas por todos los profesionales.

Desde la Fundación Cajasol se destaca la importancia de la industria flamenca como motor de desarrollo y generación de riqueza en el territorio y se pretende destacar la valía de los profesionales que forman parte del universo flamenco.

Para leer más