Actualizado 01/02/2016 17:42 CET

Ayamonte abre su teatro por 'Objetivo Eurovisión' en apoyo a María Isabel

La cantante María Isabel
EUROPA PRESS/AYTO AYAMONTE

AYAMONTE (HUELVA), 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Cardenio de Ayamonte (Huelva) abre este lunes sus puertas para mostrar su apoyo a la artista local María Isabel, que participa, como aspirante, en la gala 'Objetivo Eurovisión', que esta noche emite La 1 de TVE, a las 22,00 horas, para elegir al artista que representará a España en tan prestigioso festival.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento ayamontino, que ha decidido instalar en el teatro una gran pantalla para retransmitir la gala en directo y abrir las puertas del Cardenio, gratuitamente, para todos aquellos vecinos y seguidores de la cantante que quieran apoyar a la artista local, que podría ser elegida para representar a nuestro país en el LXI Festival de la Canción de Eurovisión, que se celebrará en la ciudad sueca de Estocolmo los días 10, 12 y 14 de mayo de 2016.

La ganadora de Eurovision Junior 2004 apuesta por 'La vida solo es una', de David Santisteban, pop español con toques de latino en un canto a la vida lleno de frescura y optimismo. Una canción que habla de ilusiones nuevas, de mirar hacia el futuro y de amores latentes, según su autor.

El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, se ha mostrado "ilusionado, contento y expectante" ante la posibilidad de que la intérprete del inolvidable 'Antes muerta que sencilla' pueda convertirse en la representante española de Eurovisión y ha señalado que "como no puede ser de otra manera, desde el Ayuntamiento se le prestará todo el apoyo posible". El primer edil ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de la retransmisión de la gala desde el teatro, que abrirá sus puertas en torno a las 21,15 horas.

María Isabel, que actuará en quinto lugar en la gala, ha mostrado a través de su perfil de Facebook su ilusión y agradecimiento por esta iniciativa municipal y ha pedido su apoyo a sus vecinos, a los que ha invitado "a recordar viejos tiempos".

Para leer más