Publicado 05/09/2022 12:53

El conductor del atropello mortal en Huelva da negativo en los controles

Archivo - Vehículo de la Policía Local de Huelva en una imagen de archivo.
Archivo - Vehículo de la Policía Local de Huelva en una imagen de archivo. - AYUNTAMIENTO DE HUELVA - Archivo

HUELVA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha señalado este lunes que todo indica a que el atropello en el que un hombre extranjero de 43 años ha perdido la vida esta madrugada en Huelva capital se ha debido a un accidente, al tiempo que ha apuntado que el conductor ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas realizadas por la Policía Local.

Por su parte, desde la Policía Local han apuntado que el incidente se ha producido a las 4,20 horas en la A-5.000, en el polígono industrial Naviluz y no en la calle Salamanca como se había dicho en un primer momento, toda vez que ha explicado que el hombre estaba atravesando la vía, al parecer por una zona no indicada para ello.

De la misma manera, han indicado que tras el levantamiento de cadáver el coche ha sido inmovilizado y se está a la espera de la inspección ocular en la zona, mientras que la Policía Nacional ha señalado que el fallecido vivía en la calle en la zona del polígono industrial.

Fue el Centro de Emergencias Sanitarias 061 el que informó al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía del atropello, por lo que activó a la Policía Local, que es la que se ha encargado del caso.

Más información