Publicado 19/08/2020 19:08CET

Desinfectan el cuartel de la Guardia Civil de Isla Cristina (Huelva) tras registrarse un caso positivo

Cuartel de la Guardia Civil de Isla Cristina en una imagen de archivo.
Cuartel de la Guardia Civil de Isla Cristina en una imagen de archivo. - EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL - Archivo

HUELVA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cuartel de la Guardia Civil de Isla Cristina (Huelva) ha sido desinfectado este miércoles tras registrarse un caso positivo en uno de los agentes, según han indicado a Europa Press fuentes de la delegación de Salud.

Así, desde la Guardia Civil han confirmado que se ha procedido a la limpieza de las instalaciones tras activarse el correspondiente protocolo de seguridad, en el que uno de los pasos es la desinfección del cuartel. Tras esto, las instalaciones continuarán abiertas para la atención ciudadana.

Además, cinco agentes más han sido puestos en aislamiento preventivos, de los que tres son eventuales y el resto plantilla del puesto, según ha informado el diario ABC.

Cabe recordar que al inicio del mes de agosto se confirmó también el positivo por coronavirus en tres agentes del cuartel de la aldea del Rocío, en Almonte (Huelva).

En este sentido, los agentes también estuvieron en aislamiento domiciliario, así como las personas que tuvieron contacto con ellos, siguiendo el protocolo establecido para estos casos, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

Para leer más