Actualizado 25/06/2014 14:01 CET

El detenido por el doble crimen de Almonte tiene vínculo con un familiar de los fallecidos

HUELVA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El hombre detenido por su presunta relación con el doble crimen de un padre y una hija de ocho años en su vivienda en la localidad de Almonte (Huelva), hallados muertos con signos de violencia por heridas de arma blanca en abril de 2013, tiene un vínculo con un familiar de los fallecidos.

   Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, en la jornada de este miércoles se ha realizado un registro en la vivienda donde ocurrieron los hechos, a donde se ha trasladado al detenido.

   Por otro lado, fuentes judiciales han asegurado que no está previsto que pase a disposición judicial este miércoles, sino que lo hará en los próximos días.

   Cabe recordar que el caso continúa bajo secreto de sumario. Hasta el momento se desconocen más datos de la persona detenida, así como su vinculación con el asesinato del hombre de 39 años, natural de la localidad almonteña, y su hija de ocho.

   El hallazgo de los cuerpos se produjo el 29 de abril y la autopsia realizada al cadáver del padre, que fue encontrado junto al de su hija, reveló que las heridas de arma blanca que presentaba no eran compatibles con las provocadas por un posible suicidio. Estas conclusiones apoyaron la idea de los responsables de la investigación del doble crimen.

Para leer más