Un detenido acusado del robo con fuerza en un vehículo en la barriada de El Torrejón de Huelva

Publicado 09/11/2018 16:51:21CET

HUELVA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huelva a un varón, de 44 años y con antecedentes, como autor de un delito de robo en el interior de un vehículo que estaba aparcado en la barriada del Torrejón y de donde sustrajo unas gafas de sol, unas graduadas y otros efectos personales, reconocidos, a posteriori, por el propietario del coche.

Los hechos se produjeron en torno a las 5,00 horas, cuando se recibió llamada en la Sala del 091 en la que una mujer indicaba que se estaba produciendo un robo en el interior de un vehículo, ha informado la Policía Nacional en una nota.

Según señalaba esta mujer, cuando se encontraba en su domicilio, escuchó un ruido de rotura de cristales en la calle y, al asomarse a la ventana para ver de dónde procedía, se percató de que un hombre había roto una de las ventanillas de un vehículo que se encontraba aparcado en la calle y había huido del lugar tras sustraer efectos de su interior.

Cuando llegó la dotación policial, la mujer les describió perfectamente al autor de los hechos, procediéndose inmediatamente a la búsqueda del hombre en las inmediaciones, siendo localizado rápidamente.

En el momento de su localización, el individuo portaba en el bolsillo de su cazadora un destornillador, además de un teléfono móvil con la linterna aún activada y varios efectos presumiblemente sustraídos.

Contador