Publicado 19/05/2022 18:57

Fundación 'La Caixa' renueva su colaboración con el Comedor Social del Matadero de Huelva

Fundación 'La Caixa' renueva su colaboración con el Comedor Social del Matadero
Fundación 'La Caixa' renueva su colaboración con el Comedor Social del Matadero - COMEDOR SOCIAL DEL MATADERO

HUELVA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La Fundación 'La Caixa' este jueves ha renovado este miércoles su apoyo, a través de la red 'Comedores con Alma', al Comedor Social de la Barriada de El Matadero de Huelva.

Según indicado la entidad social, el responsable del comedor social, Luciano Gómez ha agradecido a la Fundación 'La Caixa' su "enorme gratitud" por su "continuidad en la colaboración.

En este sentido, Gómez ha explicado que esta ayuda permite la aportación "no solo de productos alimentarios para facilitar una dieta más rica y variada, sino también, poder contar con la ayuda que presta la Asociación de Empleados Voluntarios con la que cuenta Caixabannk para apoyar la labor social de las entidades con las que colaboran".

Caixabank crea en 2005 la Asociación de Voluntarios de CaixaBank por iniciativa de empleados y jubilados de la entidad, apoyados por 'la Caixa', con la finalidad de "integrar la solidaridad en el día a día de los trabajadores". El objetivo de la asociación es el de "contribuir juntos a un mundo mejor y más justo, que dé oportunidades a las personas que más lo necesitan".

Por su parte, el Comedor Social del Matadero ha cumplido cinco años y ofrece diariamente más de 120 menús y ofrece desayunos y almuerzos, así como bocadillos y un refuerzo alimentario para el resto de la jornada.

Más información