HUELVA 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Huelva destacó hoy que unas 100.000 personas han participado en las diferentes actividades programadas con motivo de las fiestas patronales de la Cinta 2007, que se celebraron desde el pasado día 6 hasta ayer.
En un comunicado, indicó que la procesión popular de la Alcaldesa Perpetua el pasado sábado y el concierto del onubense Manuel Carrasco el pasado jueves fueron los acontecimientos que congregaron a un mayor número de personas en unas fiestas que han contado con una "gran participación ciudadana".
De la misma forma, resaltó el protagonismo del caballo en los últimos años, como se ha traducido en los paseos que han tenido lugar los días 6 y 8, que culminaron ayer con el espectáculo 'Huelva a Caballo' en la Plaza de Toros, para el que se agotaron en pocas horas las 7.500 entradas facilitadas de forma gratuita.
El Ayuntamiento también aludió a la "ausencia de incidencias graves" durante el transcurso de las fiestas", ya que "sólo se registraron 22 asistencias leves, la mayoría de ellas por pequeñas lesiones o heridas por cortes". De la misma forma, se procedió a un traslado al Hospital Juan Ramón Jiménez por intoxicación etílica.