HUELVA 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local y técnicos del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Huelva han procedido en la mañana de hoy a levantar un campamento de ocupas de un local en alquiler en la calle Berdigón de la capital onubense, en un momento en el que estaba "desocupado" el inmueble.
Fuentes municipales concretaron a Europa Press que se trata de "limpiar la zona", tras tener constancia de que allí habitaban personas que utilizaban el inmueble desocupado para dormir, "con el fin de evitar riesgos", tales como incendios o problemas de insalubridad, entre otros.
Alrededor de las 11.30 horas, técnicos del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Huelva procedieron a retirar colchones, mantas y mobiliario instalado por los ocupas en dicho local, que en la actualidad se encuentra en alquiler y vacío de mobiliario.
Una vez retirado el material que los ocupas habían colocado en dicho local y en una escalera de acceso al mismo, se ha procedido a sellar con un candado el inmueble, para evitar una nueva ocupación por parte de estas u otras personas.