Huelva.- PP pide a la Diputación que explique por qué ha gastado 1.200 euros en publicidad de un aeropuerto "fantasma"

Actualizado: viernes, 9 noviembre 2007 13:19

HUELVA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro (PP), instó hoy a la Diputación onubense a que "explique por qué ha gastado 1.200 euros en publicidad de un aeropuerto fantasma, en el que lleva trabajando ocho años, pero del que no se conoce nada".

En rueda de prensa, Moro exigió a la Diputación que el proyecto "fantasma" de la Diputación "se presente a la opinión pública y que no se engañe más a los ciudadanos tratando de desviar la atención porque lo único que consta sobre el aeropuerto de la institución provincial es que no se ha hecho nada y que no hay ni un sólo papel en el Ministerio de Fomento".

Aún así, garantizó que el Ayuntamiento "va a apoyar cualquier iniciativa encaminada a que la provincia de Huelva cuente con un aeropuerto, como ya lo ha hecho con el presentado por la sociedad Agrícola del Pintado, que es el único del que se tiene constancia y que ya ha sido admitido a trámite por Fomento".