Huelva.- Sucesos.- Detenidas tres personas, una de ellas menor, como presuntas autoras de un robo en 'El Lazareto'

Actualizado 31/08/2007 16:22:39 CET

HUELVA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Funcionarios de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Huelva han detenido a I.C.R. y a A.M.M., ambos de 18 años de edad, y a un menor de 17 años como presuntos autores de un robo en un local de la asociación de vecinos 'El Lazareto' de la capital onubense.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Huelva en un comunicado, fue en la madrugada del pasado día 30 cuando una llamada anónima a la sala del 091 de la Comisaría Provincial alertó de que varias personas habían saltado a través de la fachada al interior del local de la asociación de vecinos.

Acto seguido, se dio el comunicado a todos los vehículos de servicio del grupo de Atención al Ciudadano, que en escasos minutos acudieron al lugar de los hechos realizando una primera inspección ocular y comprobando que había señales "evidentes" de que alguien había entrado en el centro. Además, se observaba que permanecían luces encendidas en el interior.

En este sentido, los agentes improvisaron un dispositivo y, como el edificio estaba cerrado, se encendieron los rotativos luminosos de los vehículos policiales y a través de la megafonía se les invitó a salir, algo que hicieron sin oponer resistencia.

Los detenidos fueron detenidos y trasladados a la comisaría, tras lo que fueron puestos a disposición judicial.