HUELVA 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Unidad de Atestados de la Policía Local de Huelva ha inmovilizado a dos conductores con tasa positiva de alcoholemia que se habían visto implicados en diferentes accidentes de tráfico, uno de los cuales se negó a las pruebas tras ser requerido por los agentes.
Según informó la Policía Local en un comunicado remitido a Europa Press, el primero de los incidentes se produjo durante la madrugada de hoy en la Avenida de Andalucía de la capital, cuando un vehículo colisionó con un coche oficial. Su conductor presentaba claros signos de estar bajo los efectos del alcohol, lo que motivó la práctica de la prueba por parte de los agentes locales que dio positiva.
El segundo suceso ocurrió en la calle Menéndez Pidal, donde colisionaron dos vehículos. Los agentes locales solicitaron a los dos conductores la prueba de alcoholemia, dando uno de ellos positivo y el otro negándose a la misma, por lo que fue imputado de un presunto delito de desobediencia a la autoridad.
Por último, los efectivos municipales han tramitado cinco expedientes administrativos por superar la tasa establecida de alcoholemia en un control preventivo.