Loles López (PP) llama a los votantes a "que reivindiquen sus necesidades en las urnas" en "un día importantísimo"

La secretaria general del PP-A, Loles López, en una foto de archivo
PP-A - Archivo
Publicado 02/12/2018 11:42:29CET

VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA), 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La candidata número uno por Huelva del PP al Parlamento andaluz y secretaria general del PP-A, Loles López, ha invitado a los andaluces a "que hoy reivindiquen sus necesidades en las urnas" durante estas elecciones autonómicas que se producen en "un día importantísimo".

La popular se ha expresado así en declaraciones a los medios instantes después de acudir a votar a su colegio electoral, ubicado en la guardería municipal de Valverde del Camino (Huelva).

En su intervención, ha asegurado que "todo el mundo tiene derecho a cambiar" y de hacerlo "a mejor", tras lo cual ha apostillado que "hoy es el día de que Andalucía cambie a mejor", y ha invitado a todos los andaluces a votar. Así pues, ha tenido una mención especial para los mayores y para los jóvenes, que "son el futuro de Andalucía, de Valverde y de Huelva".

"Todos sabemos cómo está la situación en Huelva, todos conocemos las necesidades que hay y hoy es el día de cambiar a mejor, por tanto, que todo el mundo se levante en las urnas, que eso es la democracia", ha concluido.