Madre del menor agredido en Lepe pide colaboración para dar con la testigo y que ayude en la identificación

Publicado 25/10/2018 15:48:04CET

LEPE (HUELVA), 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

María del Carmen Torres, madre del menor de diez años agredido en la zona de la vía verde de Lepe (Huelva) supuestamente por otros dos menores, ha pedido colaboración ciudadana para intentar localizar a la mujer que, ante el suceso, dio la voz de alarma y socorrió a su hijo.

En declaraciones a Europa Press, Torres, además de querer dar las gracias en persona a esta mujer, quiere que la ayude a la identificación del resto de menores presentes en el momento de la agresión, ya que, si bien solo "dos le agredieron, un tercero grabó lo sucedido hasta que el menor empezó a sangrar y el resto abuchearon".

Ha explicado que estos menores, de unos 15 años, son mayores que su hijo y el amigo que iba con él. Por el momento no tiene constancia de que dichas imágenes estén en las redes.

La madre, que ha remarcado que los dos presuntos agresores ya han sido identificados, ha explicado que la familia ha pedido medidas cautelares como el alejamiento de éstos de su hijo, pero tiene que ser el ámbito judicial el que se pronuncie al respecto.

Torres ha lamentado la situación por la que ha pasado su hijo el cual, como consecuencia de los golpes sufrió daños en la mandíbula y nariz, de manera que incluso requirió una intervención de urgencia en la misma y estuvo "dos noches ingresado en el hospital".