HUELVA 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, se ha mostrado este jueves "convencido" de que el próximo 24 de mayo su partido va a conseguir "un importante, contundente y positivo triunfo" en las próximas elecciones municipales, cita ante la que ha pedido a sus alcaldes que recuerden a los ciudadanos que son "el partido del empleo y de las clases medias".
Así lo ha dicho ante la Junta Directiva Regional del PP-A que se ha celebrado este jueves en Huelva, donde ha insistido en que, "desde la humildad", hay que mirar a la cara a los ciudadanos y trasladarles "dos cuestiones básicas", que el PP "es el partido del empleo y de las clases medias" y el "único capaz de regenerar la vida pública y económica" de sus municipios.
"Hay que recordarlo todos los días en nuestras intervenciones y con nuestro trabajo diario", ha espetado Moreno a los alcaldes 'populares', a los que también ha pedido que lo ayuden a trasladar el mensaje de que "quienes tiene nóminas van a ganar más" gracias a la "firme convicción" del Gobierno de Mariano Rajoy de "quitar presión fiscal para que haya mayor dinamismo económico en nuestra tierra".
Tras reiterar que el PP-A es el "partido del empleo y el que genera las condiciones adecuadas para crearlo", Moreno ha señalado que estamos a 138 días de una cita electoral "histórica y trascendental" en la que todos los dirigentes del partido se deben "volcar" con el "gran objetivo vital" de dejarle una sociedad mejor a las generaciones venideras.
"Tengo el firme compromiso de llevar a esta tierra a un horizonte mejor, pero para eso necesitamos que el 24 de mayo traslademos ese convencimiento y esos hechos del Gobierno de la Nación y de los gobiernos locales a los ciudadanos", ha advertido Moreno, quien ha asegurado que "ahora estamos mucho mejor" que hace años porque "por fin el tren está en las vías de la recuperación económica", algo que no es un eslogan sino "una realidad concreta, tangible y contable".
En esta misma línea, también ha reclamado a los alcaldes que sigan haciendo "eso que sabemos hacer bien", que es "gobernar" como lo han hecho en sus respectivos ayuntamientos durante los últimos tres años y medio, periodo en el que algunos de los regidores del PP-A han hecho "gobiernos heroicos".
"Y que traslademos ilusión: podemos, sabemos y queremos transformar Andalucía, por eso toda esa energía, ese entusiasmo y ese convencimiento de que somos capaces de hacer las cosas distintas y de dibujar un horizonte más positivo y mejor. Somos capaces de mejorar Andalucía", ha añadido Moreno convencido del "músculo electoral" y de la "capacidad de movilizar e ilusionar" a los andaluces.