Actualizado 18/02/2015 14:45 CET

Muere un varón de 74 años atropellado en Huelva

HUELVA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un varón de 74 años de edad, de nacionalidad portuguesa y residente en Ayamonte (Huelva), ha fallecido este miércoles tras ser atropellado cuando cruzaba sobre las 13,20 horas la avenida Alameda Sundheim en Huelva capital, a la altura del Palacio de Justicia.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Hospital Juan Ramón Jiménez, tras el atropello, este hombre fue trasladado en estado muy grave al citado centro, donde en el área de urgencias se le ha practicado la reanimación cardiopulmonar pero el equipo médico no ha podido hacer nada por salvar su vida.

   El atropello ha tenido lugar poco antes de las 13,20 horas de este miércoles cuando este hombre cruzaba la avenida, sin utilizar ningún paso de cebra. Justo después, el conductor del vehículo, que ha salido ileso, tuvo que ser atendido por un ataque de ansiedad y ha dado negativo en la prueba de alcoholemia practicada.

   Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local de Huelva y sanitarios, que han trasladado a este hombre al centro hospitalario, donde finalmente ha fallecido.