El Parque Acuático de Palos de la Frontera (Huelva) abre sus puertas con importantes novedades. - AYUNTAMIENTO DE PALOS DE LA FRONTERA
PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA), 12 (EUROPA PRESS)
El Parque Acuático del Polideportivo Municipal ha abierto sus puertas para que todos lo vecinos y visitantes puedan disfrutar de sus vacaciones. Esta nueva temporada viene cargada de "importantes" novedades, como la inauguración de una nueva zona recreativa con varios toboganes de agua de diferente intensidad. Uno de ellos cubierto, otro formado por tres pistas en paralelo y el último en estilo sencillo.
Según ha indicado el Ayuntamiento palermo en una nota de prensa, de esta manera, los tres nuevos toboganes conforman una nueva atracción que termina en la parte profunda de la piscina principal del parque. Una gran instalación que se caracteriza por estar construida en estilo playa, aumentando su profundidad progresivamente y con arena de cuarzo.
Precisamente, en los primeros días de apertura ha sido "un gran reclamo y todo un éxito" entre los pequeños y mayores, según ha señalado el Ayuntamiento.
Asimismo, el Ayuntamiento ha detallado que la manera de acceder al parque continua siendo la utilizada en años anteriores, es decir, los usuarios podrán hacer su reserva, de uno de los dos turnos, a través de la aplicación 'Sporttia' con un día de antelación. El primero de los turnos será en horario de mañana, de 11,00 a 15,00 horas y a continuación el de tarde, de 16,00 a 20,00 horas. El aforo está limitado a 250 bañistas para garantizar la mejor experiencia posible.
Por otra parte, la tarifas se mantienen, para los niños socios y empadronados en la localidad, es decir 1,80 euros, y para los adultos, 2,40 euros.
"Ofrecemos una alternativa para todos los públicos y muy económica, en estos tiempos, para disfrutar del verano en Palos de la Frontera", ha manifestado el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero.
El complejo acuático de Palos de la Frontera consta de más de 2.500 metros divididos en tres grandes áreas: dos piscinas de exterior de grandes dimensiones y una gran zona de juegos sin profundidad. Esta última está configurada a base de juegos con mayor interactividad directa del niño sobre los elementos, con salidas de agua con caídas leves y sin grandes alturas.