El PP asegura que es "garantía para el crecimiento" y pide al PSOE que "no destruya lo conseguido entre todos"

Comité de dirección del PP de Huelva.
PP
Publicado 29/08/2018 18:08:48CET

HUELVA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Huelva ha reunido este miércoles en su sede provincial al comité de dirección provincial del PP de Huelva junto con el Consejo de Alcaldes que, a su vez, ha contado con la asistencia de la diputada Nacional, Fátima Báñez. En dicho encuentro, el PP ha afirmado que es "garantía para el crecimiento, el empleo y los derechos de los onubenses", por lo que ha pedido al PSOE que "no destruya lo conseguido entre todos" de Huelva.

De este modo, según ha informado el PP en una nota de prensa, este encuentro ha supuesto la apertura del curso político tras el periodo estival para el Partido Popular de Huelva, donde se han marcado las líneas de trabajo y se han establecido las prioridades a seguir, tales como "cumplir con las demandas de los onubenses, velar por sus derechos, y exigir al Gobierno central que continúe con la creación de empleo y con el crecimiento del país".

En la reunión el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha señalado que "el Partido Popular onubense no va a permitir que el desgobierno al que está siendo sometido el país desaproveche las oportunidades de los onubenses". Asimismo, ha recordado que "deben cumplir los Presupuestos Generales del Estado y las medidas que estableció el Gobierno del PP para la provincia".

En este sentido, González ha añadido que el Partido Popular "va a estar con los autónomos, las pymes, con los pensionistas, con los jóvenes y con las familias onubenses". "Defendiendo las medidas que nos han hecho crecer para culminar la recuperación. Y, por supuesto, defendiendo sus derechos, para que no los pierdan con el gobierno del PSOE", ha proseguido.

Además, ha mostrado su "apoyo explícito" a los sectores económicos onubenses, "verdaderos creadores de empleo, tales como la agricultura, el turismo, los servicios o industria, entre otros, todos ellos motores de crecimiento para Huelva".

En este inicio del curso político, Manuel Andrés González ha añadido que "desde el PP volveremos a dejar claro que tenemos un partido preparado y de gobierno". "Preparado para ganar Huelva y devolverla a la senda del crecimiento, de la unidad y de la sostenibilidad", ha agregado el dirigente 'popular'. Para ello, "mantendremos nuestro compromiso con los onubenses y seguiremos poniendo en valor a nuestros alcaldes como referentes de nuestra gestión", ha dicho.

El 'popular' ha asegurado que "los onubenses saben que el PP es garantía de gestión y de futuro". Como ha remarcado, "el partido está más movilizado que nunca ante el año electoral que se avecina, consciente de su compromiso con Huelva y de la responsabilidad que otorga ser un referente en la gestión eficaz, pensando en los ciudadanos y poniendo el interés general por encima de todo, ante el daño que las administraciones socialistas de la Junta y el Gobierno Central hacen a nuestros ciudadanos".

Finalmente, el presidente del PP de Huelva ha recordado que "el Gobierno de España debe cumplir con la provincia y cubrir las necesidades de los ciudadanos, dar una solución a los agricultores del Condado y adoptar medidas urgentes con las playas, así como no olvidar las infraestructuras pendientes y los compromisos adquiridos con Huelva".