Publicado 26/03/2015 19:23CET

PP redoblará esfuerzos para "conectar con el ciudadano" en las municipales

Junta directiva del PP de Huelva.
EUROPA PRESS/PP

HUELVA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Huelva ha celebrado este jueves la reunión de su Junta Directiva, la primera que se celebra tras las elecciones autonómicas del pasado 22 de marzo, encuentro en el que los populares onubenses han hecho "autocrítica" después de unos resultados de los que "no estamos satisfechos".

Según ha informado el PP en una nota de prensa, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha subrayado, en este sentido, que "debemos aprender de los errores, corregirlos y redoblar los esfuerzos para conectar más con la gente". "Hay que trabajar mucho, con mucha humildad y empezar una nueva etapa, con un nuevo objetivo, que son las elecciones municipales del 24 de mayo", ha dicho, al tiempo que ha matizado que los resultados de las autonómicas no son extrapolables a las elecciones municipales que se celebrarán en mayo.

"Afrontamos estos comicios con las pilas más cargadas que nunca", ha señalado González, en cuya opinión, "el gran aval" del PP en la provincia es la "magnífica gestión" que están desempeñando los alcaldes y alcaldesas populares.

"Tenemos en la provincia magníficos alcaldes y alcaldesas, y estoy plenamente convencido de que van a revalidar sus cargos porque donde gobernamos la ciudadanía es consciente de su magnífico trabajo que se ha realizado para revertir una difícil situación económica", ha argumentado González, anticipando "que habrá además sorpresas en más municipios ya que tenemos magníficos candidatos que también accederán a las Alcaldías".

Para leer más