Actualizado 22/01/2021 12:23 CET

La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva da positivo en Covid-19

La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, en la presentación del nuevo organigrama de la institución provincial.
La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, en la presentación del nuevo organigrama de la institución provincial. - EUROPA PRESS

HUELVA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, ha informado este viernes a través de sus redes sociales (@presidipu) de que ha dado positivo por coronavirus, por lo que se encuentra en aislamiento en casa desde este lunes con síntomas leves.

De este modo, según ha publicado la presidenta en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, Limón ha asegurado que afronta "con optimismo y positivismo" esta situación.

"La tercera ola tiene fuerza y en nuestra provincia estamos en una situación muy preocupante", ha remarcado Limón, que ha subrayado que en Huelva "cada día tenemos más incidencia del virus", por eso ha pedido "responsabilidad" y que se eviten "los contactos y los desplazamientos lo máximo posible".

"¡Vamos a ponérselo difícil al coronavirus!", ha apelado la presidenta de la Diputación, que se ha mostrado convencida de que "si mantenemos nuestra actitud positiva, responsable y comprometida, superaremos el virus. Todo va a salir bien", ha concluido.