El PSOE espera que Rajoy "venga alguna vez a Huelva para algo más que descansar"

Publicado 01/04/2015 17:11:00CET
María Márquez.
Europa Press/Archivo

HUELVA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria general del PSOE de Huelva, María Márquez, ha afirmado este miércoles que desde su partido esperan que el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, "venga alguna vez a Huelva para algo más que descansar".

En un comunicado, la socialista ha expresado "el malestar" de su formación ante la estancia, un año más, del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, desde este mismo miércoles y hasta el domingo en el palacio de 'Las Marismillas' en Doñana, junto a su mujer e hijos, "única fecha del año en la que Huelva forma parte de su agenda".

De este modo, Márquez ha lamentado que Rajoy "no se acuerde de esta tierra ni para poner en marcha un plan de empleo ni para invertir en nuestras infraestructuras".

"Ha abandonado a los onubenses, que no hemos sabido nada del presidente de todos los españoles en estos tres años y medio, excepto en Semana Santa", ha remarcado Márquez, quien ha instado al PP de Huelva "a sacar a Rajoy del palacio y a darle un paseo por la provincia para que vea sus necesidades y conozca de primera mano los problemas de los onubenses".

Y es que, según ha insistido la socialista, "parece una burla que Mariano Rajoy visite la provincia de vacaciones en vacaciones, ignorándola el resto del año y sin aportar soluciones a las preocupaciones de los ciudadanos de Huelva".

Por último, María Márquez ha subrayado que el presidente del Gobierno "tendrá tiempo en estos días para reflexionar sobre su actitud con esta tierra, a la que ha dejado al margen de cualquier iniciativa".

"Así que si cambia de idea y quiere corregir sus errores, aquí estaremos los socialistas para trabajar por Huelva", ha concluido María Márquez.

Para leer más