Turismo.- Huelva y Sevilla presentan su oferta turística conjunta ante 150 agencias de Portugal

Actualizado: miércoles, 2 diciembre 2009 20:32

HUELVA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La oferta turística conjunta de Huelva y Sevilla, unida bajo la marca 'Multiplica la Luz', se ha presentado ante las principales agencias de viajes de Portugal en un encuentro con 150 agencias del sector en el país vecino.

Según informó el Patronato en una nota, representantes de la comisión integrante de 'Multiplica la Luz' dieron a conocer las principales características de este producto combinado que aúna los atractivos turísticos de ambas provincias en un solo 'pack' de contratación, por lo que esta presentación tuvo lugar en el marco de unos cursos de formación que el operador mayorista luso Abreu ofrece a sus 150 agencias asociadas.

De este modo, en las jornadas celebradas en Lisboa y Oporto, 'Multiplica la Luz' ha llegado directamente a más de un centenar de agentes portugueses que ya disponen de las herramientas necesarias para su comercialización.

Esta acción supone un paso más en la difusión del producto 'Multiplica la Luz', que en su primera etapa obtuvo unos excelentes resultados y que en esta segunda, que se ha iniciado recientemente, ha apostado por la inclusión de mayores incentivos y ofertas novedosas.

En este sentido, los turistas que contraten este producto combinado recibirán un 'Welcome Pack' o paquete de bienvenida, que contiene un talonario con descuentos en restaurantes, locales de espectáculos y sugerentes alternativas de ocio con los que descubrir el patrimonio monumental y natural de las provincias de Huelva y Sevilla, así como "la excelente" gastronomía y la oferta cultural de estas zonas.

Alrededor de 40 empresas colaboran en esta iniciativa conjunta puesta en marcha por el Patronato Provincial de Turismo de Huelva, la Diputación de Sevilla, el Consorcio Turismo de Sevilla y las Asociaciones de Hoteleros de Huelva y Sevilla.

Los principales objetivos de 'Multiplica la Luz' en esta segunda etapa son "aumentar las cifras de ventas y contratación de este novedoso producto con respecto a su primera fase, iniciada a mediados de 2006".