Varios detenidos en Punta Umbría (Huelva) en una nueva operación contra el narcotráfico

La subdelegada del Gobierno, Asunción Grávalos, con comisario Florentino Marín
EUROPA PRESS/ARCHIVO/SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 9 noviembre 2017 13:37

HUELVA 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a varias personas en la localidad de Punta Umbría en el marco de una operación contra el narcotráfico, cuyas diligencias continúan abiertas sin descartarse nuevas detenciones.

En declaraciones a los periodistas, la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, tras ser preguntada por este asunto, ha precisado que la operación "se desarrolló en el día de ayer y continúa abierta".

No obstante, no ha podido detallar más datos porque podría ser perjudicial para la operación. "Las diligencias están abiertas y se sigue llevando a cabo", ha remarcado la subdelegada. En concreto los registros se han producido en una nave industrial y en domicilios del municipio.


Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado