Alumnos Erasmus visitan el Ayuntamiento de Benalmádena y participarán en un simposio sobre cambio climático

Publicado: lunes, 11 marzo 2024 18:54

BENALMÁDENA (MÁLAGA), 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Benalmádena (Málaga), Juan Antonio Lara, acompañado de la edil de Educación, María Luisa Robles, ha recibido este lunes en el Ayuntamiento a un grupo de alumnos Erasmus que están en la localidad malagueña, a través del IES Cerro del Viento, procedentes de Polonia, Alemania e Italia.

Estos alumnos estarán en el municipio durante toda esta semana, en las que se han organizado diferentes actividades y visitas repartidas por todo el municipio. Así, visitarán el Mariposario, el Teleférico, entre otros enclaves repartidos por los tres núcleos poblacionales, han señalado desde el Consistorio de Benalmádena en un comunicado.

En la visita al Ayuntamiento, donde estuvieron en el Salón de Plenos, al igual que después en lugares emblemáticos de Benalmádena Pueblo, el alcalde les ha invitado a disfrutar de todos los rincones, así como ha explicado el funcionamiento de la Casa Consistorial y los debates de la ciudad.

Por otro lado, este martes está previsto que estos alumnos participen en un simposio sobre el cambio climático junto a los ocho profesores que les acompañan, en la Casa de la Cultura, donde cada uno expondrá la situación de su mar, mientras que los del centro educativo lo harán del Mar Alborán.