Andalucía refuerza su promoción como destino idiomático en una feria especializada en el Reino Unido

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 28 octubre 2009 11:54

MÁLAGA 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía participará desde el viernes y hasta el domingo en la feria 'The Language Show 2009', que se desarrollará en Londres (Reino Unido) y en el que se reforzará la promoción de Andalucía como destino de turismo idiomático.

Este encuentro, que se considera como el más importante dedicado a este segmento de los que se celebran en el mercado británico, se celebrará en el Centro de Exhibiciones y Congresos Olympia y reunirá a unos 180 expositores de destinos, empresas, asociaciones y escuelas de idiomas, entre otros.

Además, ofrecerá a los visitantes más de un centenar de seminarios en los que se abordarán los diferentes aspectos relacionados con la enseñanza y el aprendizaje de idiomas, según informó el Gobierno andaluz en un comunicado.

La delegación andaluza, que estará acompañada por patronatos provinciales de turismo y empresarios del sector, contará con un expositor propio en la muestra donde mostrará el conjunto de la oferta del destino, con especial atención a las posibilidades para el turismo idiomático y a los productos complementarios a este segmento.

Entre los meses de enero y agosto, los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron 728.978 viajeros procedentes del Reino Unido, quienes realizaron un total de 3.409.409 pernoctaciones con una estancia media en el destino de 4,7 días.

Contenido patrocinado