Aprobado un ajuste contable para prorrogar el contrato de salvamento y socorrismo en las playas de Málaga capital

Archivo - Aprobado un ajuste contable para la prórroga del contrato del Servicio de Salvamento, Socorrismo, Primeros Auxilios y Asistencia Sanitaria de las playas de Málaga
Archivo - Aprobado un ajuste contable para la prórroga del contrato del Servicio de Salvamento, Socorrismo, Primeros Auxilios y Asistencia Sanitaria de las playas de Málaga - Álex Zea - Europa Press - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: miércoles, 14 mayo 2025 15:46

MÁLAGA 14 May. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado este jueves la redistribución contable en fase previa a la adjudicación del expediente de contratación del servicio de salvamento, socorrismo, primeros auxilios y asistencia sanitaria en las playas de la ciudad.

Según informan desde el Consistorio, se trata de un ajuste contable cuyo objeto es detraer 497.192,72 euros del total (1.025.881,60 euros) de la anualidad del presupuesto del 2025 prevista para sufragar los gastos de este servicio hasta el 28 de julio, fecha prevista para el inicio del nuevo contrato y que se imputan a la anualidad 2028 para la ejecución de éste.

De este modo, se prorroga el contrato con la actual adjudicataria, Cooperación 2005 S.L, por estar aún en fase de adjudicación el nuevo contrato.

Contenido patrocinado