Arenas afirma que no tiene "ninguna discrepancia" con De Cospedal tras sus declaraciones sobre Costa

Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 23 octubre 2009 16:01

MÁLAGA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP andaluz y vicesecretario Territorial de la formación, Javier Arenas, dejó claro hoy que "no tengo ninguna discrepancia" con la secretaria general, María Dolores de Cospedal, tras las declaraciones que ambos hicieron sobre el ex secretario general del Partido Popular valenciano Ricardo Costa.

Después de que Arenas dijera ayer que no descartaba que el ex portavoz popular en Les Corts Valencianes volviera a tener "responsabilidades de dirección" en la Comunitat Valenciana, De Cospedal afirmó que "las decisiones que había que tomar ya se han tomado".

Arenas, que participó hoy en Málaga en la edición número 20 del Observatorio Económico de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) sobre el tema 'Menos impuestos para salir de la crisis y crear empleo', no quiso pronunciarse más sobre Costa.

El dirigente del Partido Popular aseguró ayer que la dirección nacional de su partido no había cuestionado la honorabilidad de Costa, por lo que "no se descarta en absoluto que vuelva a tener responsabilidades de dirección" en el PPCV.

La 'número dos' de los populares explicó que el secretario general de un partido ocupa este puesto "hasta que deja de serlo" y recalcó que tiene que someterse "a la disciplina de partido". "La función del señor Costa era la que era hasta cuando era y como ya no es, pues no hay mucho más que decir", resaltó.

Contenido patrocinado