Bendodo (PP) dice que los andaluces tienen una "llamada histórica" a las urnas y pide que piensen "la mejor opción"

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, vota elecciones andaluzas 2018
PP DE MÁLAGA
Publicado 02/12/2018 14:59:00CET

MÁLAGA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado que los andaluces tienen "una llamada histórica a las urnas" y ha deseado que sean "muchos" los que acudan a votar en las elecciones autonómicas de este domingo y "piensen concienzudamente la mejor opción" para Andalucía y para la provincia.

Tras ejercer su derecho al voto en las Escuelas Ave María de la capital, Bendodo ha esperado que esta noche el PP "pueda informar de que ha tenido unos buenos resultados y que puede liderar una opción de cambio en Andalucía".

"Las sensaciones son buenas, el mensaje de continuidad o cambio es el que ha discurrido durante toda la campaña electoral", ha señalado el líder del PP malagueño, quien ha considerado que su formación tiene "muchas opciones de liderar ese cambio".

Así, ha señalado que el PP ha hecho una campaña "distinta, novedosa, moderna, fresca y con iniciativas que no se habían planteado nunca en España que nos han acercado mucho más a la gente y nos ha facilitado hacer llegar el mensaje de forma más clara". "Y espero que eso tenga su resultado esta noche", ha dicho.

Por su parte, el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, que ha votado en el Palacio de la Tinta, ha asegurado que el mensaje de esta jornada "es muy claro: votar todo el mundo", esperando que haya una gran participación en estas elecciones regionales "siempre son importantes".

De la Torre ha recordado que Andalucía "tiene muchas competencias y llevarlas a la práctica bien tiene mucha importancia", por lo que ha insistido en la motivación al voto "que es importantísima en un día en el que el pueblo andaluz debe demostrar su madurez para ejercer este derecho básico en la democracia".

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial