'A Chorus line' anuncia nuevas funciones en el Teatro del Soho de Málaga tras agotar todas las entradas disponibles

Publicado 29/11/2019 13:08:31CET
Elenco de 'A Chorus Line', que inaugura el Teatro del Soho de Antonio Banderas
Elenco de 'A Chorus Line', que inaugura el Teatro del Soho de Antonio Banderas - TEATRO SOHO

MÁLAGA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

'A Chorus Line', el musical de Broadway con el que el Teatro del Soho CaixaBank, proyecto del actor Antonio Banderas, abrió sus puertas el pasado 15 de noviembre, pone nuevas entradas a la venta dada la gran acogida por parte del público y tras agotar todas las entradas de todas las funciones disponibles hasta el momento, un total de 45.000.

Así, las nuevas funciones serán los viernes a las 17.00 horas. En concreto los viernes 6, 13, 20 y 27 de diciembre y 3, 10 y 17 de enero. La compañía, por lo tanto, doblará funciones los viernes y los sábados a partir de la semana que viene, han precisado desde el Teatro del Soho a través de un comunicado.

Las entradas se pueden adquirir desde este viernes en la taquilla del teatro, en calle Córdoba, de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 21.00 horas; a través de la página web del espectáculo, www.achorusline.es; de la web de El Corte Inglés, patrocinador del teatro, y en sus puntos de venta.

'A Chorus Line' es una producción de Teatro del Soho CaixaBank, Antonio Banderas y John Breglio. Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A Chorus Line supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y lleva dirigidas más de 35 producciones internacionales del musical.

Antonio Banderas, promotor, impulsor y creador del Teatro del Soho CaixaBank, codirige este espectáculo que cuenta con 38 intérpretes en escena y una gran orquesta en directo, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.

Contador

Para leer más