Del Cid (PP) asegura que Nozal "ha sabido darle la vuelta a la situación de Mijas"

Publicado 25/04/2015 20:32:04CET

MIJAS (MÁLAGA), 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP en la provincia de Málaga, Margarita del Cid, ha subrayado que el actual alcalde de la localidad malagueña de Mijas y candidato de esta formación a la reelección en las próximas elecciones municipales, Ángel Nozal, "ha sabido darle la vuelta a la situación de la localidad".

"Donde antes había apatía y dejadez ahora hay dinamismo y creación de empleo. Donde antes había PSOE, ahora con el PP hay gestión, gestión y más buena gestión", ha declarado. subrayando que "nadie se equivoque, porque apoyar a otra cosa que no sea el PP será permitir la vuelta del PSOE al Ayuntamiento con pactos y cuentas imposibles".

La líder 'popular', que ha clausurado el acto de presentación de la lista del PP en Mijas para las próximas elecciones, ha manifestado además que "la única formación que ha tratado a Mijas como se merece es el Partido Popular".

"Somos los únicos que entendemos el potencial de esta ciudad, que ya es uno de los grandes municipios de Andalucía y también uno de los referentes de la Costa del Sol, destacando especialmente en la llegada de visitantes extranjeros", ha dicho.

Del Cid ha recordado que no han sido cuatro años fáciles, "bien lo sabemos, pero sí ilusionantes". "No te has encontrado Ángel una oposición trabajadora, centrada en los intereses de Mijas, pero sí has estado acompañado de un equipo leal".

"No han sido cuatro años en los que todos los problemas de Mijas hayan sido resueltos, pero desde el Ayuntamiento se ha hecho todo lo posible y, lo más importante, se han puesto las bases de un futuro prometedor", ha explicado.

Para Del Cid, "el PP de Mijas ha supuesto ilusión, lealtad a la ciudad y a los vecinos por encima de todo y, futuro, mucho futuro". "Ángel Nozal ha sabido coger el toro por los cuernos y le ha dado la vuelta a la situación de Mijas", ha dicho.

"Hoy conocemos la candidatura de Mijas. El trabajo acometido será vuestro gran aval. La apuesta por este equipo representa la mejor opción posible de todas porque creemos en Mijas", ha concluido la secretaria general del PP en Málaga.

Al cabeza de lista, José Ángel Nozal, le siguen de dos Lourdes Burgos, de tres María del Carmen Márquez, de cuatro Santiago Martín, de cinco José Manuel Muñoz, de seis Silvia Marín, de siete Lidia Moreno, de ocho Mario Bravo, de nueve Juan Carlos González y de 10 Marcos Cortés.

Completan la lista Cristóbal González (11), Miguel González-Berral (12), José Francisco Ruiz (13), Genma Jiménez (14), María del Mar Ríos (15), Ángel Herrera (16), Verónica Alejandra Matos (17), Rosario Cara (18), Mónica Esther Marchand (19), Alfonso Parisi (20), Aurora Cabello (21), Fernando Alos (22), María Natividad Burgos (23), Latifa el Qamch (24) y Antonio Alarcón (25).

Para leer más