Detenida por rociar con alcohol a su novia en Fuengirola (Málaga)

Archivo - Vehículos de la Policía Local de Fuengirola
Archivo - Vehículos de la Policía Local de Fuengirola - AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA - Archivo
Publicado: viernes, 23 mayo 2025 18:27

FUENGIROLA (MÁLAGA), 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Fuengirola (Málaga) han detenido a una mujer por, presuntamente, rociar con alcohol e intentar quemar a su novia en el citado municipio malagueño.

Los hechos han tenido lugar en la mañana de este viernes en calle Colón. Así, la Policía Local acudió al lugar tras ser alertada por una vecina, cuando, al parecer, hallaron a una mujer "muy nerviosa" por el estado de su pareja, que presentaba quemaduras en su cuerpo, según han confirmado fuentes municipales.

Al parecer, la víctima, que ha sido traslada a un centro sanitario, ha declarado que su pareja le habría rociado con alcohol. Así, la presunta autora de los hechos ha sido arrestada y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Contador