20 de febrero de 2020
 

Detenido un hombre de 71 años por masturbarse ante un menor y su madre

Publicado 14/01/2015 15:48:22CET

MÁLAGA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 71 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local del distrito Centro de la capital como presunto autor de un delito de exhibicionismo ya que, al parecer, se masturbó delante de un menor, de ocho años, y de su madre.

Los hechos tuvieron lugar en la plaza General Torrijos el pasado domingo cuando, presuntamente, tras pasar junto a una familia que se hacía unas fotografías, el individuo se paró detrás de un árbol, a unos cinco metros de distancia de ellos, comenzando, al parecer, a masturbarse mientras miraba al niño, que estaba junto a la madre.

Tras percatarse de los actos, la progenitora recriminó al individuo su actitud aunque, al parecer, hizo caso omiso y continuó "manoseándose sin pudor", según ha informado la Policía Local en un comunicado. No obstante, en un momento dado, el hombre supuestamente se dirigió hacia ellos y comenzó a insultarla, al tiempo que levantaba el bastón que llevaba.

En esos instantes, un agente de paisano de la Policía Local de Málaga se percató de la discusión, entrevistándose con ambas partes y solicitando la presencia de una unidad uniformada del citado cuerpo policial, cuyos agentes identificaron al presunto autor de los hechos, procediendo, tras entrevistarse nuevamente con la víctima, a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Posteriormente la mujer acudió a las dependencias del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga, donde presentó la correspondiente denuncia de los hechos.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  2. 2

    Mägo de Oz confirma a Víctor de Andrés como su nuevo guitarrista

  3. 3

    El coronavirus se puede transmitir por aerosol en el aire, según las autoridades chinas

  4. 4

    Belén Esteban regresa al foco mediático tras la triste muerte de Fran Álvarez

  5. 5

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"