Detenido un joven con 870 pastillas de éxtasis listas para su venta en zonas de ocio de Fuengirola (Málaga)

Publicado 11/10/2019 12:03:43CET
Pastillas de éxtasis incautadas por agentes de la Policía Nacional en Fuengirola (Málaga)
Pastillas de éxtasis incautadas por agentes de la Policía Nacional en Fuengirola (Málaga) - POLICÍA NACIONAL

Llevaba ocultas en una mochila 320 y en un registro hallaron 550 pastillas de una modalidad de esta droga cuatro veces más potente

MÁLAGA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga), a un joven de 21 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. En el momento del arresto llevaba 320 pastillas de éxtasis y, posteriormente, en su domicilio se incautaron de 550 pastillas de una modalidad cuatro veces más potente.

Este joven, según las pesquisas, se estaría dedicando a distribuir comprimidos de éxtasis en zonas de ocio (bares, discotecas, etcétera) de la localidad fuengiroleña. En el momento de su detención llevaba los 320 comprimidos de éxtasis ocultos en una mochila.

El operativo se ha desarrollado con la práctica de un registro en su domicilio en el que los agentes se incautaron de esas 550 pastillas conocidas como Tesla, cuatro veces más potentes que las habituales.

El investigado, además, tenía en vigor una requisitoria por robo que fue lo que propició la actuación policial, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. Así, días atrás, al ser localizado e indentificado por la investigación por robo, los agentes se incautaron de las pastillas de éxtasis que llevaba ocultas en su mochila, siendo arrestado como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

Las indagaciones continuaron y los agentes comprobaron que esta persona tenía varias propuestas de sanción por portar este tipo de sustancias. La operación se ha llevado a cabo con la práctica de un registro en el domicilio del arrestado, donde se incautaron de compromidos de Tesla que, siempre según las pesquisas, el investigado tenía la intención de distribuir en la feria de Fuengirola que se celebra en estos días. La operación aún continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Contador