Detenido un joven por cultivar marihuana en su casa para después venderla al menudeo

Málaga.- Sucesos.- Detenido un joven por cultivar marihuana en su casa para después venderla al menudeo
CNP
Publicado 11/06/2019 12:16:38CET

MÁLAGA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 23 años y nacionalidad española fue detenido el pasado día 6 en Mijas (Málaga por dedicarse presuntamente al cultivo de marihuana en su propio domicilio para posteriormente vender la droga al menudeo. El investigado ha sido arrestado en plena operación de venta de estupefacientes en la vía pública.

En un registro en la vivienda del arrestado, los agentes han desmantelado un cultivo compuesto por 17 plantas de cannabis sativa y se han incautado de 1.700 gramos de marihuana ya preparada para su comercialización, 62 gramos de hachís, una balanza de precisión, una pistola simulada y 6.735 euros.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban a la presencia de un joven que estaría dedicándose a la venta al menudeo de hachís y marihuana, en las localidades malagueñas de Fuengirola y Mijas. Según las pesquisas, mediante una llamada de teléfono, vendedor y cliente se citaban en un punto determinado para la compraventa de estupefacientes.

Fruto de las diligencias practicadas, los agentes identificaron al sospechoso, que fue sorprendido in fraganti este pasado día 6 de junio en la vía pública cuando presuntamente realizaba un pase a un cliente. Portaba seis bolsitas de marihuana, un trozo de hachís y 85 euros en efectivo.

En la entrada y registro en el domicilio del joven, la Policía desmanteló una modesta plantación de marihuana e intervino, entre otros efectos,, una pistola simulada y más de 6.000 euros en efectivo. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número cuatro de Fuengirola.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial