Detenido en Málaga capital un conductor que portaba 130 gramos de marihuana y cerca de 5.000 euros

Detenido un hombre en Málaga por agredir a su pareja de 35 años, acogida al sistema Viogen
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 14/06/2019 14:35:11CET

MÁLAGA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, ya que fue arrestado cuando portaba 130 gramos de marihuana y cerca de 5.000 euros.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días, pasadas las 00.00 horas, cuando a los policías locales que patrullaban en un vehículo policial les llamó la atención un vehículo, colocándose a su altura y comprobando como del interior del mismo se desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que decidieron darle el alto activando los medios acústicos y luminosos del coche.

Tras identificar al conductor, un hombre natural de Sevilla y vecino de Málaga de 28 años, los policías locales se dispusieron a inspeccionar el vehículo, localizando la cantidad de 130 gramos de marihuana en el asiento del copiloto, junto a un sobre que contenía un total de 4.900 euros en billetes, han informado desde la Policía Local a través de un comunicado.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial