MÁLAGA 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 58 años por, presuntamente, amenazar con un serrucho a otro hombre con el que discutió por una plaza de aparcamiento
Los hechos tuvieron lugar en la calle Alameda de Colón, donde, presuntamente, se produjo la discusión entre el detenido y otro conductor, que iba acompañado de su esposa e hijas.
Al parecer, la disputa fue avanzando y el ahora detenido sacó un serrucho del interior de su vehículo y amenazó a la otra parte con "cortarles el cuello", manifestando, según apuntaron las víctimas, que "iba a haber sangre". Para defenderse, la víctima sacó un palo que llevaba en el vehículo.
Ambos individuos comenzaron a golpearse, momento en el que dos amigos del detenido se metieron en la pelea, según han informado desde la Policía Local en un comunicado.
Finalmente, el conductor fue agredido, ya que, a primera vista, presentaba heridas en una oreja. No obstante, el individuo manifestó que iría por sus propios medios a un centro hospitalario para ser asistido.
Por su parte, el arrestado, tras ser preguntado, reconoció que sacó el serrucho de su vehículo para defenderse, ya que creía que le iban a pegar. Ante los hechos manifestados, los policías locales procedieron a su detención y a traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.