Detienen a un hombre por intentar agredir sexualmente a una menor de 14 años

Actualizado 09/04/2013 19:01:41 CET

MÁLAGA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo, natural de Rumanía y de 43 años, por, al parecer, intentar agredir sexualmente a una menor de 14 años.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas del pasado 1 de abril en la vía pública, concretamente en la calle Bratislava, donde, presuntamente, el individuo intentó llevarse a la menor hasta en dos ocasiones por la fuerza, todo ello mientras le decía que iban a mantener relaciones, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

En primera instancia, la menor logró huir del individuo tras forcejear con él, tras lo que, al parecer, éste la persiguió hasta darle alcance, tomándola de nuevo fuertemente por el brazo y refiriéndole actos impúdicos en tono imperativo.

Tras varias maniobras, la menor consiguió volver a librarse del presunto agresor, a pesar de que la sujetaba con fuerza, logrando huir a la carrera del lugar para buscar a su padre e informarle de lo sucedido.

Una vez requeridos por el padre de la víctima, agentes de una dotación de la Policía Local acudieron al lugar, encontrando e identificando al individuo, tras lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco Javier Imbroda Ortíz

Francisco Javier Imbroda Ortíz

Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

19/07/2019

Patrocinado por