MÁLAGA 10 May. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 20 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un intento de agresión con arma blanca a un hombre con el que mantuvo una fuerte discusión en una discoteca. Al parecer, también amenazó gravemente a uno de los agentes que le arrestó.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.30 horas de este pasado sábado en un local situado en el Camino de San Rafael de la capital malagueña. Los porteros de la discoteca tuvieron que mediar para evitar que el detenido agrediera con la navaja al otro individuo, de 37 años, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.
Una patrulla policial se desplazó hasta el lugar, procediendo, en primera instancia, a tranquilizar al individuo, que estaba muy alterado. De hecho, en ese momento golpeó con el puño cerrado la ventana trasera de un vehículo estacionado y la rompió. A continuación, se dirigió de forma agresiva hacia los agentes, que se vieron obligados a reducirlo.
Tras recuperar del interior de un contenedor el arma blanca que llevaba, de unos 10 centímetros de hoja, los policías trasladaron al individuo a un centro médico para que fuera asistido de las heridas que presentaba en la mano como consecuencia de la rotura del cristal del vehículo.
Una vez en dependencias policiales, el joven amenazó gravemente a uno de los policías locales que llevó a cabo su detención, por lo que también quedó imputado como presunto autor de un delito de amenazas a agente de la autoridad.