Detenido tras la muerte de un hombre que fue apuñalado en un pub de Fuengirola (Málaga)

Actualizado 21/06/2019 11:33:46 CET
Agente Policía Nacional
CNP

MÁLAGA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) esta pasada madrugada a un hombre, de 49 años y nacionalidad británica, por su presunta implicación en la muerte de otro de origen irlandés, de 53, en un pub de la localidad. La víctima recibió unos cortes en el cuello y otras zonas de su cuerpo con una botella rota de cerveza.

Los hechos han tenido lugar esta pasada noche, en torno a las 01.50 horas, en el baño de un pub irlandés de dicha localidad, según han informado desde la Comisaría provincial de Policía Nacional a través de un comunicado.

Según las indagaciones de los agentes, víctima y supuesto agresor no se conocían de antes. Fue una vez dentro del establecimiento cuando el investigado tuvo su primera toma de contacto con el perjudicado y su acompañante.

A tenor de las diligencias realizadas, el investigado se habría interesado por varias mujeres que se encontraban en el pub, entre ellas la acompañante de la víctima. En uno de estos acercamientos, supuestamente el fallecido le llamó la atención.

Según la Policía, presuntamente, "sin mediar más palabras, la víctima habría sido atacada de modo sorpresivo en el aseo de caballeros". Las pesquisas apuntan a que supuestamente el arrestado, armado con los cascos de unas botellas rotas de cerveza, una en cada una de sus manos, le habría practicado varios cortes en su cuerpo, algunos en el cuello.

Así, desde la Comisaría han indicado que justo a continuación, el agresor intentó huir del lugar, pero fue retenido por el personal de seguridad del local y, acto seguido, resultó detenido por una dotación de la Policía Nacional que patrullaba la zona.

Los servicios sanitarios no pudieron salvar la vida a la víctima, que acabó falleciendo en el local. Las maniobras de recuperación fueron infructuosas.

El agresor ha sido detenido por su presunta responsabilidad en un delito de asesinato. Se encuentra custodiado en la Comisaría de Fuengirola.