MARBELLA (MÁLAGA), 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de Málaga han desarticulado un punto de venta de estupefacientes en una vivienda de Marbella y han detenido a dos personas, una de ellas menor, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.
Según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado, la investigación se inició a partir de unas informaciones que apuntaban como en una vivienda del barrio de Las Albarizas, en Marbella, varias personas se estarían dedicando al tráfico de drogas al menudeo.
Así, se estableció un dispositivo en el que los agentes observaron un gran trasiego de personas, las cuales acudían al inmueble para adquirir sus dosis y seguidamente salían del mismo, de modo apresurado, utilizándose dicha vivienda exclusivamente dicho negocio ilícito.
En el transcurso de la operación, los investigadores identificaron a varios compradores con papelinas de droga que acababan de adquirir, confeccionando las correspondientes actas de aprehensión.
La investigación, llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta -UDEV- de la Comisaría de Marbella, finalizó con la detención de dos personas que, junto al atestado instruido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella. La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión del arrestado mayor de edad.
En el registro practicado en el inmueble, los investigadores han intervenido 46,06 gramos de cocaína en roca, 53 papelinas de heroína, 94 papelinas de cocaína, 171 gramos de marihuana, 3,30 gramos de hachís y 4,80 gramos de cocaína rosa, además de tres balanzas de precisión y dinero en efectivo.