MÁLAGA 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
La consultora inmobiliaria Aguirre Newman ha asesorado a la empresa danesa Tiger en su llegada al mercado andaluz. En concreto, la compañía especialista en artículos de decoración y menaje divertidos comenzará en Málaga su actividad comercial en Andalucía, con un local ubicado en la céntrica calle Nueva.
Esta tienda, situada en un inmueble recientemente rehabilitado, cuenta con una planta comercial de 246 metros cuadrados y un espacio reservado para oficinas, según ha informado en un comunicado Aguirre Newman.
Tiger, que comenzó su actividad comercial en 1995, cuenta con más de 200 tiendas en 17 países. Bajo la fórmula de bazar de diseño, la empresa danesa ofrece productos estilosos a precios asequibles.
Entre una gran variedad de artículos, la marca presenta objetos de decoración, de menaje para el hogar, materiales de oficina, juegos para niños y complementos de belleza.
AGUIRRE NEWMAN
Por su parte, Aguirre Newman, grupo líder en la consultoría inmobiliaria en España por actividad y facturación, tiene una oferta que se agrupa en siete áreas de negocio: Agencia, Inversiones, Arquitectura, Consultoría, Gestión, Corporate Finance y Asset Management.
Actualmente, la empresa dispone de más de 300 profesionales distribuidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa, Berlín, Londres y México DF.
Desde su creación, en 1988, ha asesorado proyectos y operaciones inmobiliarias que han sumado más de 10 millones de metros cuadrados. En oficinas, Aguirre Newman ha participado en operaciones de relocalización de sedes sociales sobre más de 1.750.000 metros cuadrados y tiene una cuota de mercado de entre el 20 y el 25 por ciento.
Además, la compañía tiene una amplia experiencia en ayudar y asesorar a operadores del sector financiero, mutualidades, aseguradoras y fondos de inversión internacionales en proyectos de inversión inmobiliaria.