La eurodiputada Susana Solis dice que Cs trabajará desde Europa para fomentar la innovación y atracción de talento

Publicado 06/09/2019 15:11:04CET
La eurodiputada de Cs Susana Solís, junto al consejero de Economía, visitan el PTA de Málaga.
La eurodiputada de Cs Susana Solís, junto al consejero de Economía, visitan el PTA de Málaga.CS

MÁLAGA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La eurodiputada de Ciudadanos (Cs) Susana Solís ha asegurado que la formación naranja trabajará desde Europa "para fomentar la innovación y la atracción del talento".

En su visita al Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga, junto al consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco, Solís ha destacado la apuesta de Cs por "ponérselo fácil a los emprendedores que quieran venir a crear e innovar".

"En Ciudadanos tenemos muy claro que debemos trabajar por una Europa más competitiva y eso pasa siempre por fomentar la innovación, el conocimiento y la educación", ha asegurado Solís, que ha reivindicado que "cada euro que venga de fondos europeos se invierta en innovación y en este tipo de iniciativas".

La eurodiputada, que ha tenido también la oportunidad de conocer el centro de emprendimiento El Rayo Verde, ha abogado por que las instituciones "apoyen y trabajen de la mano" con este tipo de espacios empresariales y parques tecnológicos.

En este sentido, ha señalado que el fin es que estos espacios "sean un foco de atracción de talento dentro de Europa y nuestros emprendedores no tengan que marcharse fuera para innovar". "Nuestro objetivo es que ninguna región se quede fuera de esta carrera por la innovación", ha concluido.

Contador

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial