Publicado 31/05/2016 18:13CET

Franquicias y emprendedores se reúnen en Málaga

María del Mar Martín Rojo
EUROPA PRESS/AYTO MÁLAGA

MÁLAGA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Málaga reunirá el próximo 9 de junio a más de 60 cadenas de franquicia y de 200 empresarios en FranquiShop, una feria que acoge una variedad de conceptos de negocio para adentrarse en el mundo del emprendimiento.

El evento, con 22 ediciones celebradas en Sevilla, Murcia, Valladolid, Madrid, Zaragoza y Barcelona, llegará por cuarta vez a la capital.

Supermercados, restauración, salud y bienestar, moda y complementos, centros de idiomas y formación, comercio especializado, telecomunicaciones e Internet, belleza y estética, tiendas eróticas, nutrición canina y felina o consultoría y asesoría son algunos de los modelos que se expondrán en el evento.

Así, con un mínimo de 3.000 euros de inversión y un rango inferior a 50.000 en más del 70 por ciento de las cadenas participantes, la feria pretende incentivar la creación empresarial dentro de la provincia.

Los emprendedores y empresarios de la zona pueden asistir al encuentro de forma totalmente gratuita, aunque es recomendable la inscripción online en el site de la feria, donde además se puede consultar la información sobre las empresas asistentes y gestionar una agenda de reuniones para que el día del evento.

En concreto, asistirán 63 marcas de franquicia de origen nacional e internacional, 15 tienen su central ubicada en Andalucía y cinco de ellas en Málaga --Heladerías Cónico, Pringles Vending Division, Copicentro y las inmobiliarias Unicasa & Home y TORE.es--.

Para leer más