Gámez (PSOE) se compromete a modernizar el malagueño mercado de Huelin

Actualizado 25/04/2015 17:56:34 CET
Gámez (PSOE) mercado Huelin
Foto: EUROPA PRESS/PSOE

MÁLAGA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La candidata del PSOE a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, ha afirmado este sábado que modernizará el mercado municipal de Carretera de Cádiz "para sacar a sus comerciantes de los 20 de la nada del PP".

   "Los socialistas reivindicamos en el mercado de Huelin el cuidado de Carretera de Cádiz ante los recortes y parcheos que el candidato del PP, Francisco de la Torre, ha hecho con esta zona de capital", ha dicho Gámez, quien ha recordado que desde 2006 "se lleva prometiendo a estos vecinos y comerciantes un nuevo mercado y nada ha ocurrido".

   Así, ha apostado por "hacer un nuevo mercado con aparcamientos y que ponga en valor uno de los enclaves más queridos por la capital", añadiendo que esta iniciativa busca, además, "dar dignidad a los comerciantes y a sus usuarios en un claro apoyo al pequeño comercio".

   Los socialistas han realizado un reparto informativo de su proyecto para la Alcaldía de Málaga de cara a las próximas elecciones del 24 de mayo, que incluye el apoyo a estos comerciantes "que afrontan la crisis ofreciendo un producto de alta calidad y buen precio".

   "Es el segundo mercado más importante después del de Atarazanas", ha manifestado Gámez, quien ha recordado que en esta materia, el PSOE "impulsará otras zonas olvidadas por el PP, como el mercado de Churriana".

   Para la candidata socialista, "en contraposición a la modernidad que ha supuesto la llegada del metro a Carretera de Cádiz, hecho por el PSOE a través de la Junta de Andalucía y respaldado por los ciudadanos electoralmente, están los desvaríos de De la Torre que es capaz de traer una colección de pinturas desde San Petersburgo pero no los ladrillos y las infraestructuras suficientes para mejorar un mercado que da vida a todo un barrio".

Para leer más